Criadero de peces & plantas

CON MAS DE 50 AÑOS...

Somos una empresa Mexicana con más de 50 años dedicados a la reproducción y comercialización de peces de ornato de agua dulce, al cultivo y comercialización de plantas acuáticas de ornato, así como a la distribución de accesorios, alimentos y medicamentos para acuarios y mascotas en general.

Actualmente reproducimos más de 150 variedades de peces de ornato de agua dulce, 50 variedades de plantas acuáticas, caracoles y camarones de ornato de agua dulce.

Las oficinas se encuentran ubicadas en Mérida, Yucatán, México y en el municipio de Hunucmá, Yucatán, se encuentra nuestro centro de producción, el cual cuenta con áreas de producción, crianza y cultivo supervisadas por profesionales especializados y capacitados en acuacultura.

Nuestros productos cuentan con un alto estándar de calidad, que permita a nuestros clientes generar ganancias a través de su comercialización, y lograr la satisfacción del consumidor final, permitiéndole disfrutar de un acuario en su hogar.

Contamos con una sólida producción y distribución de peces tropicales y plantas acuáticas, que nos permiten día a día abarcar nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Buscamos el bienestar y satisfacción de nuestros colaboradores y clientes, a través de un trato justo y honesto que nos permita mantener un ambiente laboral seguro y una alta calidad de producción. Trabajamos con honestidad porque queremos que todos y cada uno de nuestros clientes confíen en nosotros y en que siempre obtendrán un servicio y un producto de calidad.

Cada día nos esforzamos al máximo para brindar a nuestros clientes y amigos el mejor servicio posible, atendiendo todas sus dudas, quejas y sugerencias; así como tratando de mantener precios justos, sin reducir la calidad y el esfuerzo con que criamos a nuestros peces y cultivamos nuestras plantas.

ENMANUEL | CRIADERO DE PECES & PLANTAS

Mérida, Yucatán

Novedades

¡ESTO ES DE TU INTERÉS!

Sólo para mayoristas

Si comercializas peces, plantas, productos y accesorios para mascotas queremos saber de ti, contamos con un amplio stock de productos para tu negocio como...

Crea un espacio natural

Si deseas brindar un aspecto relajado y natural a tu empresa, negocio u oficina, que mejor manera que tener un ESTANQUE o ACUARIO creado a tu medida...

Conoce nuestras tiendas

¿Tienes una mascota o quieres una?, visítanos. Contamos con amplia variedad de peces, plantas y accesorios a precios competitivos...

Tú Eliges

Escríbenos o Visítanos...